Exhiben más de 100 autos en segundo Car Show 3HD News

Exhiben más de 100 autos en segundo Car Show 3HD News
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

*Con la participación de car clubes de BC y California se exhibieron más de mil carros de diversos modelos.

Más de 350 personas participaron en las actividades del Segundo Car Show organizado por la plataforma digital 3HD News, con el objetivo de promover a los diferentes car clubes de automóviles que hay en la ciudad.

La exposición se realizó exitosamente  el pasado domingo 9 de junio en el estacionamiento del “Deja Vu”, en donde se mostraron autos clásicos como Mustangs, Oldies, Lowriders, Vochos, JDM, así como otros de diversos modelos.

El director general de 3HD News, Edgar Rolón,  comentó que a la par de la exhibición de vehículos, los asistentes también pudieron disfrutar de la presentación de varias bandas de rock, stands de comida y tomarse fotos con edecanes.

Agradeció la entusiasta participación de los clubes de carros, ya que en conjunto lograron exhibir alrededor de 100 unidades, mismas que estuvieron abiertas para que las personas pudieran apreciarlos.

“Estamos muy contentos con la gran respuesta que tuvimos, tanto de los clubes de carros, del Deja Vu que fue nuestra sede, de los patrocinadores y de los asistentes, pues superamos la participación del primer evento que tuvimos en 2018”, expresó.

En esta ocasión exhibieron alrededor de 20 autos  del vecino país, de tres diferentes car clubes, así como de la ciudad de Tecate, Rosarito, Ensenada y los locales, además, los extranjeros que asistieron al evento se fueron muy contentos, dijo, ya que este tipo de concepto de car show no es común en el vecino país. 

Gran parte del éxito de este segundo evento fue el apoyo de diferentes empresas relacionadas al mundo automotor, agregó Rolón, como talleres de carrocería y pintura, de transmisiones, yonkes, subastas de autos, tiendas de venta de accesorios de autos, entre otros, quienes se encargaron de poner en sus instalaciones publicidad del evento.

A diferencia de otros car shows, finalizó, es que todos los que llevan a exhibir sus autos son ganadores, se les entrega una camiseta conmemorativa, un tarro de vidrio, regalos de los patrocinadores y una bolsa ecológica para apoyar al medio ambiente.