FELIZ LUNES FESTIVO EN EL TROMPO

FELIZ LUNES FESTIVO EN EL TROMPO
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tijuana.- (1 de Febrero de 2018) Este próximo lunes 05 de febrero, celebramos el aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la norma fundamental que rige jurídicamente a nuestro país, que a su vez dará un espacio vacacional por primera ocasión en el año.

Y con motivo de la celebración, El Trompo tiene preparada una promoción. Todos los visitantes al Museo, durante este lunes siguiente tendrán un 50% de descuento en el costo de la entrada general al inmueble, donde habrá diversión desde los más pequeños hasta los más grandes.

Con el objetivo de dar oportunidad de aprender, jugar y divertir, se busca dar una manera para pasar el puente libre con la familia y amigos, para recorrer las diferentes salas interactivas y disfrutar de las actividades o dinámicas que prepararán desde el sábado 3 hasta el festivo.

Por último, el Museo Interactivo tendrá sus puertas abiertas en horario habitual de fines de semana, a partir de las 10:00 hasta las 18:00 horas. Mientras que el día 5 habrá turno especial de las 11:00 a las 18:00 horas por la citada celebración nacional.