FESTIVAL TIJUANA INTERZONA PROMUEVE NUEVAS PROPUESTAS MUSICALES

FESTIVAL TIJUANA INTERZONA PROMUEVE NUEVAS PROPUESTAS MUSICALES
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tijuana B. C a 21 de Septiembre.- El Festival Tijuana Interzona es también una plataforma para dar a conocer nuevos talentos con propuestas de calidad, desde el plano de lo no comercial se presenta Tijuana Futura: Nueva Zafra Eléctrica Vol; evento que tiene su antecedente en el festival del año pasado cuando el promotor cultural Octavio Hernández en mancuerna con David Alexander dieron luz a la propuesta apostando por grupos poco conocidos de la localidad.

 

El concierto consiste en ubicar talentos con nuevas propuestas musicales, grupos que tienen de 1 a 3 años en la escena musical, con el propósito de apoyarlos y sumarnos a la difusión de su trabajo, comentó David Alexander promotor del concierto en su  edición 2015.

 

“Ya que Tijuana desde hace años se ha convertido en un semillero de gran talento musical que se basa en esta zona geográfica fronteriza, y nosotros lo que proponemos como promotores; y sumamos al Interzona es brindarles espacios para aportar a la continuidad musical  de la ciudad”.

 

El programa del concierto presenta a grupos como: JARDIN (fusión de géneros como : folk, jazz, rock, clásica y psicodelia); MINT FIELD, (influencia de rock, indie, noise y pop); FUIMOS VENADOS (rock fusión autóctono); VARELA Y LOS 420’s (rock, world beat  y fusión) ; STONEWORM( rock progresivo, art rock y psicodelia) y PERRA GALGA  (post y rock alternativo).

 

El concierto  será el próximo viernes  25 de septiembre  en Calle Madero #1250 entre 6ta y 7ma. Zona Centro . Mayores de Edad + 18. ( MOUSTACHE – BAR )  –  8.30 pm – Entrada Libre , Visita

 http://www.festivaltijuanainterzona.org/Calendario_FTI2015.pdf y conoce todas las actividades del festival