INVITA LA PRESIDENTA DE DIF BAJA CALIFORNIA A FAMILIAS TIJUANENSES A PARTICIPAR EN EL CIRCUITO “PRIMERA DAMA”

INVITA LA PRESIDENTA DE DIF BAJA CALIFORNIA A FAMILIAS TIJUANENSES  A PARTICIPAR EN EL CIRCUITO “PRIMERA DAMA”
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Esta carrera ya se realizó en Mexicali y el Puerto de Ensenada

TIJUANA, B.C., Miércoles 22 de mayo del 2019.- Las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR Tijuana) será sede del Sexto Circuito Primera Dama, “Rueda, Corre, trota y Camina” este domingo 26 de mayo a las 9:00 a.m, en la que podrán participar todos los miembros de la familia y deportistas, informó la Presidenta de DIF Baja California, Señora Brenda Ruacho de Vega.

En rueda de prensa, la Presidenta de DIF Estatal invitó a todos los tijuanenses a sumarse a esta carrera con causa, que tiene como finalidad recabar fondos para continuar con la construcción de la Estancia Familiar de Tijuana, obra que a la fecha lleva un 70% de avance.

La Estancia ayudará a pacientes y un familiar que acuden a Tijuana para recibir tratamiento médico especializado en instalaciones de salud pública o privada y que no cuentan con recursos para hospedarse.

La Señora Brenda Ruacho de Vega mencionó que los bajacalifornianos han sido solitadarios con las actividades de DIF Estatal durante estos seis años, por lo que confió en que una vez más la población sabrá responder a esta causa.

“Los asistentes a la carrera disfrutarán de un recorrido de 5 kilómetros en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, contando con inflables, telarañas, obstáculos, escalada, juegos con agua, llantas, vigas de equilibrio, steps, tiro al blanco y espuma”, expresó la Presidenta de DIF Baja California.

La cooperación es de 150 pesos por participante, cantidad que se asignará de manera íntegra para concluir la construcción de la Estancia Familiar en Tijuana.

Cabe señalar que el Circuito Primera Dama 2019 ya se llevó a cabo en Mexicali y Ensenada, teniendo una asistencia de más de 3,300 personas.

“Aprovecho la ocasión para agradecer el trabajo que realizan nuestros amigos del Instituto del Deporte (INDE), así como las diversas dependencias de Gobierno del Estado, centros escolares y patrocinadores que nos apoyan. Una mención muy especial merecen mis amigas del Comité de Damas Voluntarias de DIF Baja California, quienes nos han apoyado en esta y otras actividades recaudatorias”, declaró la Señora Brenda Ruacho de Vega.

Por último invitó a los tijuanenses a adquirir su boleto en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, oficinas de Gobierno del Estado, DIF Baja California, Instituto Municipal del Deporte (IMDET), Farmacias Roma o bien hasta 15 minutos antes de iniciar el circuito en el CAR Tijuana.