Invitan a ser parte de Academia y Fuerzas Básicas de Zonkeys

Invitan a ser parte de Academia y Fuerzas Básicas de Zonkeys
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Con el objetivo de que los niños, adolescentes y jóvenes aprendan el deporte ráfaga con personas capacitadas, Tijuana Zonkeys, único equipo profesional de la ciudad, presentó hoy su Academia y Fuerzas Básicas ante los medios de comunicación teniendo como sede la unidad deportiva José Santos Mesa.

En conferencia de prensa, encabezada por el ingeniero Rafael Carillo Barrón, presidente de los “burro cebras”, se dieron todos los detalles.

En el caso de la Academia Zonkeys, entrena los días lunes, miércoles y viernes de las 16:30 a las 18:00 horas y va dirigido para niños de los 5 a jóvenes de 15 años con un costo de inscripción de 300 pesos y mensualidad de la misma cantidad.

Las Fuerzas Básicas entrenan los días martes y miércoles de las 17:30 horas a las 19:00 también en la unidad deportiva José Santos Meza con un costo de inscripción 300 pesos y mensualidad de 200. La edad es de los 16 a los 21 años.

En ambos casos, parte de los beneficios de los jugadores son: credencial, uniforme, playera y acceso a todos los partidos que disputará Tijuana Zonkeys en la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Las inscripciones se pueden realizar en la misma unidad deportiva en horario de oficina.

“Impulsar el deporte en todos los niveles es muy importante para la familia Zonkeys, además de que es mucho mejor que estén aquí haciendo deporte que otra cosa en las calles”, comentó Carrillo Barrón.

En la conferencia de prensa también estuvo presente Andrea Jáuregui, Gerente General de Tijuana Zonkeys; Leopoldo Solórzano, Director de Unisantos, y Antonio Noriega, coordinador de Academia de Baloncesto.