LLEGA EL SABOR DE LA COCINA NAVIDEÑA

LLEGA EL SABOR DE LA COCINA NAVIDEÑA
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tijuana.- Los villancicos suenan ya desde este reciente fin de semana en la sede de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, que como parte de su oferta de los domingos decembrinos, inició el Taller de Cocina con Santa para el gusto de los aficionados a la gastronomía.

En sí, esta alternativa es impartida en la jornada dominical en el Laboratorio de la Sala Educa, de las 14:00 a 15:00 horas, donde la preparación combina los sabores dulces con algunos adornos, para introducir a los menores a conocer el arte culinario.

El objetivo es que los participantes aprendan a elaborar diferentes opciones de postre, con una manera segura y sencilla, incluso en el hogar. Principalmente por el marco de la activa temporada navideña donde hay una convivencia constante con degustaciones entre todos los miembros de familia.

Cabe mencionar, es una de las nuevas integraciones al calendario de diciembre durante los fines de semana, donde se brindan opciones creativas que permiten acompañar el espíritu de la temporada para todas las edades.