LLEVAN DIF TIJUANA Y CLUB XOLOITZCUINTLES ALIMENTO Y ESPARCIMIENTO A COMUNIDADES VULNERABLES

LLEVAN DIF TIJUANA Y CLUB XOLOITZCUINTLES ALIMENTO Y ESPARCIMIENTO A COMUNIDADES VULNERABLES
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

• Repartieron comidas a más de 250 personas en situación de vulnerabilidad que son atendidas a través de DIF Tijuana.

Tijuana, B.C., miércoles 11  de octubre de 2017.-  Alrededor de 250 personas, en su mayoría niñas y niños,  disfrutaron de convivio organizado por DIF Tijuana y el Club Xoloitzcuintles de Caliente, donde el atractivo principal para los menores de edad fue la presencia del Xolo Mayor.

La actividad fue encabezada por la Presidenta de Patronato DIF Tijuana, Ma. Dolores Rivera de Gastélum, quien repartió platillos y bebidas refrescantes a los asistentes que se dieron cita en el parque deportivo Mondojo de la Delegación Municipal Otay Centenario.

“Es un gusto y un honor para mí servir estos alimentos, y por otra parte agradecer al equipo de Xolos y al patrocinador por permitirnos participar de estas acciones que buscan fortalecer la convivencia familiar y apoyar a las familias en situación de vulnerabilidad.  Recuerden que en DIF Tijuana estamos siempre para apoyarlos”, destacó la Primera Dama.

Por su parte la Directora de DIF Tijuana, Delia Avila Suárez, dijo que así como el equipo de fútbol de Tijuana  logra goles con causa, el DIF busca siempre las alianzas y la suma de voluntades para ayudar a las familias en situación de vulnerabilidad y un claro ejemplo son los eventos comunitarios.

La Gerente de Responsabilidad Social del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Alejandra Pompa, explicó que esta campaña de entrega de alimentos parte de una dinámica en donde por cada gol que anotan los Xolos en el estadio, el pollo Rey Asil, patrocina 200 comidas,  las cuales son destinadas a diferentes comunidades.

“Este gol se hizo contra el América y lo realizó Miller Bolaños, por eso estamos muy contentos y esperamos que estas acciones sean el inicio de muchos eventos más con DIF Tijuana, porque nos gusta trabajar con ustedes y hacer equipo”.

En el evento se contó con la presencia de la mascota oficial del equipo de fútbol tijuanense “Xolo Mayor”, integrantes de las fuerzas básicas, y la presentación del grupo de danza folclórica del CBTIS 116.

La Delegada Municipal de Otay Centenario, Juana Sandoval Partida exhortó a las familias a practicar  el deporte y sobre todo los exhortó a acercarse a la delegación y aprovechar los servicios que la Alcaldía de Tijuana a través de DIF, ofrece a las familias.

 


Banner Pagina Bien

Kundaliny