Participa Zonkeys en 2da. Reunión de Cibacopa

Participa Zonkeys  en 2da. Reunión de Cibacopa
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Encabezado por su presidente, Ingeniero Rafael Carrillo, Tijuana Zonkeys participó en la segunda reunión de trabajo del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) realizada en Culiacán, Sinaloa.

En la junta de trabajo se llegó al acuerdo de que la Temporada 2018 se realizará con el mismo sistema de juego y que la estructura de las franquicias será igual que en la campaña 2017.

También se dio a conocer que por el momento no se tiene contemplado que haya franquicias nuevas ´para la campaña que iniciará en el mes de marzo próximo.

Otro de los aspectos al cual se llegó a un acuerdo fue la sede para el Juego de Estrellas 2018, mismo que será en el gimnasio del Parque Revolución, casa de los Caballeros de Culiacán.

Se realizó la presentación oficial del balón para la Temporada 2017, el cual será de la marca Spalding, que ha sido parta de la NBA en los últimos 33 años.

El balón tiene logos grabados y contornos en dorado, control avanzado de la humedad, canales profundos para proporcionar un mejor manejo, diseño bicolor de 8 gajos y cubierta exclusiva de microfibra.

“TF.1000 Legacy” es el nombre oficial del balón y se hizo con la presencia de todos los presidentes de la Liga.