PENÚLTIMO “VIERNES DE MUSEO” SERÁ DEPORTIVO

PENÚLTIMO “VIERNES DE MUSEO” SERÁ DEPORTIVO
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Se realizará este cercano 31 de mayo en El Trompo. Ponderará la activación física como mejora de salud personal.

Tijuana. – (29 de mayo de 2019) El último día de este mes traerá consigo la edición penúltima de la temporada de los “Viernes de Museo”, que durante el 31 de mayo traerá como tema principal a los deportes, en la oferta que se impartirá en las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

La temática general llevará como objetivo la activación física de adolescentes y niños desde 5 a 14 años, a fin de destacar como una estrategia para el desarrollo correcto de los menores, y a su vez, beneficiar el crecimiento fortaleciendo a la salud.

A través de recorridos, juegos, dinámicas y actividad especial, los participantes del Viernes de Museo comenzarán acciones a las 7:30, con dos opciones de horario, hasta las 13:30 en modalidad regular, -costo de $90 pesos por asistente-, y el extendido hasta las 17:00, -a razón de $120 pesos-.

Por último, las familias interesadas podrán consultar más información a través de vía telefónica del (664) 634-3476, y en Facebook “El Trompo” desde la página en www.facebook.com/eltrompo.tijuana. Cabe mencionar el mes de junio será la última del activo ciclo escolar 2018-2019, programada el 14 del respectivo.