PROMOCIONAN EN TIJUANA “FIESTAS DEL SOL” DE MEXICALI

PROMOCIONAN EN TIJUANA  “FIESTAS DEL SOL” DE MEXICALI
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

TIJUANA, B.C.- Jueves 10 de septiembre de 2015.- Al tener el compromiso de colaborar para promover los destinos turísticos de la entidad como una sola región, el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), se sumó a las labores de difusión de las Fiestas del Sol  del municipio de Mexicali que se realizarán del 25 de septiembre al 11 de octubre en el FEX.

En conferencia de prensa, el presidente del Cotuco, Lic. Miguel Angel Badiola Montaño, destacó la colaboración que se ha dado entre los comités de los cinco municipios de Baja California, “ya que estamos convencidos de que trabajando en equipo podemos hacer muchas cosas para atraer a turistas de diferentes partes del mundo”.

Refirió que estas acciones forman parte de los compromisos que se acordaron en el convenio con el Cotuco de Mexicali, cuyo propósito principal es promover las actividades mutuas que realicen entre ambos municipios, sobre todo aquellas de esparcimiento para la comunidad.

“Por ello buscaremos que no solo los tijuanenses vayan a estas fiestas, sino también la comunidad de las diferentes ciudades del estado de California”, expresó.

Por su parte,  el director del comité organizador de las Fiestas del Sol, Manuel Chávez Buenrostro, destacó que este 2015 se cumplen los 40 años de este evento, por lo que los adultos que asistan tendrán que pagar solo 40 pesos, mientras que los cumpleañeros en el lapso del desarrollo de las actividades, entrarán gratis.

Precisó que con la entrada a las fiestas los asistentes también podrán disfrutar de los espectáculos de la “Isla de las Estrellas”, en las que se tendrá  la presencia de grandes representantes de la cultura pop, rock y del regional mexicano.

Las fiestas se realizarán en las instalaciones del Fex e iniciarán con la presentación de la integrante de Kabah, pero en su faceta en solitario, María José, el viernes 25 de septiembre, seguida Fobia (26), El Bebeto (27), Cadetes de Linares y Raúl Sandoval (28), Caloncho y Los Master Plus (29), y Motel (30).

Mientras que Kinky (01), Amigos Invisibles (02), Sasha, Benny y Erik (03), y Banda La Auténtica de Jerez (04) para la primera semana de octubre, abundó Chávez Buenrostro.

El cierre de las ‘Fiestas del Sol’ estará compuesto por las presentaciones de Tiranos del Norte / Grupo Silverado (05), Ximena Sariñana (06), Tributo Beatles vs Rolling Stones (07), Fidel Rueda (08), Inspector / Los Amantes de Lola (09), Belinda (10), y Ramón Ayala (11), quienes culminarán en octubre las festividades de Mexicali.