Quiere Cuenca título de vuelta

Quiere Cuenca título de vuelta
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- “El reto es traer el campeonato de vuelta, no hay más”, manifestó Luis Cuenca, quien para la Temporada 2017 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), se une a la familia de Tijuana Zonkeys como Director Deportivo.

Los “burro-cebras” se coronaron tanto en el 2014, como en el 2015, pero en la edición pasada quedó eliminado en la ronda de semifinales tras caer ante Rayos de Hermosillo, club que perdió la final ante Náuticos de Mazatlán.

Explicó que para lograr la corona “hay que mover las piezas, ajustarlas en base a la columna que tiene el equipo, que es muy buen” y “hay que hacer el mejor espectáculo”.

En lo que respecta al talento de Tijuana, además de Luis “Chupa” Ramírez,  “estamos pensando en los jugadores locales. Tijuana tiene mucho talento, ya tuvimos un tryouts, donde vimos a los Sub21 y vamos a tener el máximo talento”.

Tijuana Zonkeys abrirá pretemporada el próximo 8 de marzo y su primer partido dentro de Cibacopa es el 22 de marzo ante Águilas Doradas de Durango.