REALIZARÁN CARRERA CONMEMORATIVA “YO TAMBIÉN CORRO TIJUANA” POR 5TO ANIVERSARIO

REALIZARÁN CARRERA CONMEMORATIVA “YO TAMBIÉN CORRO TIJUANA” POR 5TO ANIVERSARIO
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

-Con motivo del quinto aniversario de la página web especialista en competencias pedestres “Yo también corro en Tijuana” se realizará la “2da Carrera Atlética Yo también corro en Tijuana 10 k”.

Tijuana, Baja California,9 de septiembre de 2015.-Con motivo del quinto aniversario de la página web especialista en competencias pedestres “Yo también corro en Tijuana” se realizará la “2da Carrera Atlética Yo también corro en Tijuana 10 k”.

El organizador de la carrera y director del portal, German Rodríguez, detalló que

que la competencia se llevará a cabo el domingo 13 de septiembre a las 08:00 horas en la pista del CREA, donde estará la salida y meta y se desarrollará por las avenidas principales  de la Zona Río.

Asimismo, refirió que esta edición contará con una nueva competencia de Relevos 4 x100 y 4 x400 en pista, para equipos de cuatro personas, en las categorías de niños, jóvenes y adultos.

Detalló que los ganadores recibirán premios en efectivo, medallas, trofeos, regalos sorpresa, camisetas “dry fit” para los primeros 400 corredores en llegar a la meta; además de ofrecer eventos artísticos, exhibiciones de zumba y karate a todos los asistentes.

Con un costo de 80 pesos hasta el 6 de setiembre y posteriormente 100 pesos hasta el día del evento, las inscripciones pueden realizarse en las oficinas del IMDET, precisó.

Por último, Germán Rodríguez hizo un llamado a la comunidad de corredores de la región a que participen en esta carrera y se unan a los festejos del quinto aniversario de “Yo también corro en Tijuana”.