REINVENTAN IMAGINACIÓN CON EL ESPACIO

REINVENTAN IMAGINACIÓN CON EL ESPACIO
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

· El taller continúa todos los sábados de abril en el Museo. · La temática ofrece un adelanto parcial de próxima zona interactiva.

Tijuana.- (12 de abril de 2018) La creatividad es el punto importante que en el mes de abril se desarrolla a través del taller Reinventa el Espacio. Materia que basada en temas astronómicos lleva a desarrollar imaginación durante los días sábados de abril en El Trompo.

Sin límite de edad para la participación, los visitantes podrán plasmar su idea de cómo creen que es el espacio sideral, a través de diferentes perspectivas y colores, que se unirán a materiales adicionales como pinturas, brillantina, pegamento entre otros.

“Reinventa el espacio” tiene lugar en el Vestíbulo Principal desde las 12:00 a las 13:00 horas, con la finalidad de crear una expresión artística libre, tanto por niños como adolescentes y adultos. La misma forma parte del programa sabatino incluido en el acceso general.

Por último, el Museo informa que esta alternativa funge como un adelanto en breve, de lo que será la próxima zona interactiva, que más adelante se ofrecerá al público como parte de las nuevas opciones de aprendizaje para todas las edades.

Kundaliny