ACUERDA REGIDOR ARNULFO GUERRERO TRABAJO CONJUNTO CON COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE BC

ACUERDA REGIDOR ARNULFO GUERRERO TRABAJO CONJUNTO CON COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE BC
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

TIJUANA, B.C., JUEVES 17 DE OCTUBRE DE 2019.- El Regidor Arnulfo “Fufo” Guerrero León acordó con el Presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Baja California (CEDHBC), Miguel Mora, diseñar una agenda de trabajo conjunta que permita consolidar proyectos en la materia para el beneficio de los tijuanenses.

Destacó que en la reunión, se plantearon mecanismos de acción que como regidor impulsará desde la Comisión de Derechos Humanos, Migración y Asuntos Indígenas para avanzar a la par de la CEDHBC en iniciativas que siembren un precedente en la ciudad.

Guerrero León sostuvo que en la reunión con el Presidente de la CEDHBC, Miguel Mora, se revisaron proyectos en materia de derechos humanos, con énfasis en los grupos que se encuentran en una situación vulnerable en la ciudad. 

Por esa razón, ambas Comisiones trabajarán de la mano en el desarrollo de acciones que desde el Cabildo se impulsen para atender los rezagos en derechos humanos desde la administración pública.

El Regidor Arnulfo Guerrero León puntualizó que la experiencia de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Baja California será fundamental para que desde la Comisión de Derechos Humanos, Migración y Asuntos Indígenas se logre avanzar de manera significativa en los temas que convergen para contar con un gobierno más funcional e incluyente.