ANUNCIA CANIRAC LA TERCERA EDICIÓN DEL FOOD TRUCK FEST

ANUNCIA CANIRAC LA TERCERA EDICIÓN DEL FOOD TRUCK FEST
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

· Se realizará el 11 de junio en el Estacionamiento del Estadio Caliente

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Delegación Tijuana en conjunto con los alumnos de la Universidad Autónoma de Baja California de la Lic. En Gestión Turística de sexto semestre realizarán el 11 de junio la tercera edición del Food Truck Fest, con una afluencia esperada de 4 mil personas.

En conferencia de prensa, el titular de Canirac, Miguel Ángel Badiola Montaño destacó que uno de los atractivos gastronómicos más importantes de la región se da precisamente en los food truck, de lo cual somos el número uno en el país.

Destacó que el objetivo es generar un espacio donde se concentren food trucks con nuevos conceptos culinarios propios y así ofrecer a los visitantes una amplia cultura gastronómica.

Por su parte, la coordinadora general del evento, Melissa Marisol Días García detalló que el evento se realizará el 11 de junio en el estacionamiento del Estadio Caliente en punto de la 12:00 a 7:00 de la tarde, con la participación de 20 food trucks.

Al ser un evento con entrada gratuita, con una amplia área de comedor y áreas verdes, resaltó que los estudiantes buscan fortalecer la promoción y difusión de la gastronomía, así como el talento local, con la participación de food trucks como Los jalapeños, La misteriosa sea food todtadas truck, La calafia: tacos de mariscos y Bull Dogs Hot Dogs.

Además, estarán participando Lorenzo’s, Boba tea house, Fast gourmet food truck, Baja BBQ Pit, Platos Rotos, Cocina urbana el Food Truck, Charolas2go, Azul quesadillas, El Grill, El pollo buchón, Humo, Truck 91, El porkon, Franco’s Philly Chessesteak’s, Loreto y Loreto fish food truck.

Aunado a la oferta gastronómica, comentó que ofrecerán un programa artístico con bandas locales, entre ellas Memorias, Giuliana, Kson-4, Ortega’s y Marlon, con lo que se espera la asistencia de más de 4 mil asistentes, entre locales y extranjeros.

Cabe destacar que Canirac anunció una nueva Comisión exclusiva para mujeres chefs emprendedoras, al igual que anteriormente se conformó la Comisión de Jóvenes Restauranteros de Tijuana  para fortalecer entre la comunidad juvenil, ahora de las mujeres de la región, la creación de nuevos negocios que tengan que ver con la gastronomía.

Banner Pagina Bien

Kundaliny