ARRANCA GOBIERNO DEL ESTADO CON SEXTA EDICIÓN DEL SORTEO LINCE MILLONARIO “ADELANTA TU NAVIDAD”

ARRANCA GOBIERNO DEL ESTADO CON SEXTA EDICIÓN DEL  SORTEO LINCE MILLONARIO “ADELANTA TU NAVIDAD”
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Se estima recaudar 6.5 millones de pesos para el equipamiento de los planteles de CECyTE BC

TIJUANA, B.C.- Lunes 10 de septiembre de 2018.- Con el objetivo de contribuir al equipamiento de los planteles y con ello a la calidad educativa, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC), inició con la sexta edición del sorteo estudiantil Lince Millonario “Adelanta tu Navidad”, con una inversión de más de 2 millones de pesos en premios.

El Director General de CECyTE BC, José Luis Kato Lizardi, informó que el sorteo surgió para contribuir al Colegio a solventar la construcción y generación de infraestructura y para equipar adecuadamente los espacios, laboratorios y talleres en los planteles, entre otras necesidades.

Es así que ha generado un beneficio para más de 130 mil alumnos a lo largo de sus seis años de existencia, con resultados que se ven reflejados directamente de acuerdo a las necesidades de cada plantel del Estado; sean en computadoras, material para los talleres de las distintas carreras, o en diferentes mejoras.

El funcionario estatal dio a conocer que se emitirán 65 mil boletos y se espera recaudar 6.5 millones de pesos en esta edición del Sorteo Lince Millonario, cuyo primer lugar consiste en un millón de pesos en efectivo, el segundo lugar de medio millón de pesos, mientras el tercer premio es un automóvil Crossover Honda BR-V 2018.

Asimismo, el cuarto premio es un automóvil Honda City CVT 2018, mientras el quinto premio es un automóvil Honda Fit Fun 2018, y el sexto premio es un cheque por 100 mil pesos; esto entre muchos otros premios como computadoras portátiles, bocinas inalámbricas, televisores HD Smart, y premios en efectivo.

“Estamos muy contentos de estar una vez más realizando el arranque del Sorteo Estudiantil Lince Millonario, ya que es para nosotros un apoyo importante para el equipamiento adecuado de nuestros planteles en todo el Estado, y que además se celebra en vísperas del 20 aniversario de nuestro Colegio”, anunció.

Kato Lizardi agregó que los boletos pueden adquirirse en los distintos planteles de la entidad y el sorteo concluirá el 29 de noviembre, los ganadores se anunciarán a través de transmisiones en vivo en las redes sociales de la institución; y posteriormente serán publicados en los principales medios impresos de la región además de en la página oficial del Colegio.

Para obtener más información se puede consultar la página www.cecytebc.edu.mx/sorteos/ o comunicarse al teléfono (686) 905-56-00; o bien, acudir directamente al departamento de Comercialización ubicado en la Dirección General del CECyTE BC, en Av. Panamá, No. 199, Col. Cuauhtémoc Sur.