BECAS Y CRÉDITOS EDUCATIVOS PARA TODOS LOS ESTUDIANTES: OSCAR VEGA MARÍN

BECAS Y CRÉDITOS EDUCATIVOS PARA TODOS LOS ESTUDIANTES: OSCAR VEGA MARÍN
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

El candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California refrendó su compromiso con alumnos de la Universidad Xochicalco de fortalecer la educación y generar oportunidades laborales

MEXICALI, B.C., MIÉRCOLES 22 DE MAYO DE 2019.- En Baja California nunca más ningún joven deberá truncar sus estudios por falta de recursos, nunca más los alumnos abandonarán las aulas por no poder pagar cuotas escolares.

“Estoy convencido que como Gobernador voy a garantizar las condiciones de estudio hasta la universidad, fortaleceremos los programas de becas e incrementaremos la cobertura de los créditos educativos en los cinco municipios del estado”, señaló Oscar Vega Marín.

Durante el encuentro con alumnos de la Universidad Xochicalco, el candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California precisó que en su administración será prioridad la educación.

Refirió que durante estos 53 días de campaña, los estudiantes le han expresado su preocupación por la falta de oportunidades laborales al concluir sus estudios universitarios.

En este sentido, Oscar Vega Marín señaló que su Gobierno trabajará en conjunto con el sector empresarial para generar espacios de trabajo al talento joven de Baja California.

“Ustedes son parte del presente y futuro en el desarrollo económico de nuestro estado y merecen tener a un gobernador aliado que los defienda y proteja de los retos que tenemos por delante”, sostuvo.

El candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California puntualizó que el próximo dos de junio será muy importante que los jóvenes voten por el proyecto ciudadano que encabeza Oscar Vega Marín, porque tiene la capacidad y la experiencia para trabajar por una mejor calidad educativa.