BUSCA SEÑORA BRENDA RUACHO DE VEGA UN CRIT PARA BAJA CALIFORNIA

BUSCA SEÑORA BRENDA RUACHO DE VEGA UN CRIT PARA BAJA CALIFORNIA
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Da a conocer calendario de actividades recaudatorias

Esta mañana la Presidenta de DIF Estatal, señora Brenda Ruacho de Vega, anunció de manera oficial su interés por traer a Baja California un Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT).

Ante medios de comunicación dio a conocer la campaña “Avancemos juntos por un CRIT en Baja California”, que a través de diversas actividades recaudatorias tiene como objetivo reunir 130 millones de pesos para el mes de agosto.

 

Ruacho de Vega informó que previo a la presentación oficial, tocó puertas y corazones de bajacalifornianos que desearan unirse al proyecto para lograr que Baja California cuente con un centro especializado en discapacidad neuromusculoesquelética para menores.

 

Dijo que gracias al apoyo y patrocinio de cámaras empresariales, Organizaciones de la Sociedad Civil, colegios de profesionistas, damas voluntarias y comunidad en general, se ha logrado establecer una serie de actividades recaudatorias a realizarse entre los meses de marzo y septiembre.

 

Pidió a los medios de comunicación unirse a la causa y promover las actividades que van desde conciertos, cenas de gala, carreras atléticas, rifas, sorteos, desfiles de modas, redondeos y conferencias; les aseguró que su difusión es muy importante para que los bajacalifornianos conozcan las diferentes maneras que tienen para colaborar con el proyecto.

 

Destacó que DIF Estatal creó la cuenta 777 de Banorte, a través de la cual todas aquellas personas que así lo deseen pueden hacer aportaciones directas para la causa, sin importar el monto.

 

Como embajadores de la Campaña “Avancemos juntos por un CRIT en Baja California” fue presentada la agrupación Vazquez Sounds, hermanos cachanillas que se caracterizan por su activa participación en proyectos altruistas.

 

La Presidenta de DIF Estatal explicó que uno de los requisitos  para iniciar con la construcción de un CRIT en el Estado es contar con 130 millones de pesos, mismos que garantizan la operación del centro por 3 meses y que serán utilizados sólo en caso emergente por falta de recursos.

 

Afirmó que el fondo no se aplicará en la construcción ni equipamiento del CRIT ya que dichas acciones serán realizadas con recursos generados a través de la Fundación Teletón.

 

La Presidenta de DIF Estatal estuvo acompañada por el Director General de DIF, Héctor Rivera Valenzuela, asimismo de patrocinadores e integrantes del patronato DIF.

Banner Pagina Bien

Kundaliny