CANDIDATOS A GUBERNATURA DE BAJA CALIFORNIA PARTICIPARÁN EN REFLEXIÓN MÉXICO

CANDIDATOS A GUBERNATURA DE BAJA CALIFORNIA PARTICIPARÁN EN REFLEXIÓN MÉXICO
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Con el fin de que la ciudadanía tenga la oportunidad de escuchar a los candidatos a la gubernatura de Baja California y así poder reflexionar y tomar una decisión informada y responsable de cara a las elecciones, este martes 14 de mayo se llevará a cabo el foro Reflexión México, Proceso Electoral 2019, Capítulo Baja California.

El presidente de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar comentó que en este foro, los candidatos opinarán si están a favor o en contra de algunas propuestas y además, tendrán una sección para que el público también exponga su postura sobre los mismos temas.

“Queremos que la gente tenga la oportunidad de escuchar, que conozca lo que los candidatos tienen que decir, cuáles son sus propuestas, cómo piensan gobernar en caso de ganar”, indicó.

Reflexión México tendrá lugar en las instalaciones del Hotel Real Inn a partir de las 6 de la tarde, y los interesados en asistir al evento que no hayan alcanzado a reservar su lugar en línea podrán registrarse in situ a partir de las 5:30 de la tarde.

 “Reflexión México está diseñado también para que los candidatos escuchen al pueblo, que conozcan el sentir de la gente en los temas puntuales que afectan a todos, porque en una democracia no se trata que alguien gobernar, sino de cogobernar junto con el pueblo”, recalcó.

Para finalizar, informó que será posible seguir el foro vía internet, ya que se contará con transmisión en vivo a través de los sitios TijuanaInnovadora.com y Frontera.info. con la intención de que todos conozcan las propuestas.