CARLOS LUNA NUEVO REPRESENTANTE DE LA PDH EN TECATE

CARLOS LUNA NUEVO REPRESENTANTE DE LA PDH EN TECATE
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Nombra el Procurador de los Derechos Humanos, Arnulfo de León Lavenant, nuevo representante.

Durante ésta mañana, el contador público, Carlos Manuel Luna Herrera, fue nombrado nuevo encargado de despacho de la Procuraduría de los Derechos Humanos en el Municipio de Tecate, por  Arnulfo De León Lavenant, titular de dicha institución a nivel estatal.

Atender bien a la ciudadanía, así como hacer el trabajo necesario para que los derechos humanos de los ciudadanos tecatenses estén salvaguardados, es lo que el titular de la PDH instruyó al contador, Luna Herrera, durante su toma de protesta como encargado de despacho.

Así mismo, le dio instrucciones para instalar módulos itinerantes en las diversas comandancias de policía,  hospitales civiles, y todas aquellas dependencias en donde podría suscitarse algún tipo de agravio al ciudadano.

Actualmente, existen tres módulos de la PDHBC instalados en la Ciudad de Tijuana, los cuales están en la Delegación Margarito Saldaña, en la Estancia Municipal para Infractores, y en la delegación, Zona Centro. Dicha actividad, según señaló el ombudsman, se estará implementando en todo el estado, buscando brindar información a la ciudadanía así como atender de inmediato las quejas que se llegaran a presentar.