Centro Estatal de Justicia para Mujeres será una realidad: Julieta Aguilera

Centro Estatal de Justicia para Mujeres será una realidad: Julieta Aguilera
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

· De llegar al Congreso continuará impulsando para que este centro funcione

Tijuana, BC a 24 de mayo de 2019.- El Centro Estatal de Justicia para Mujeres será una realidad si llegamos al Congreso del Estado, porque voy a continuar trabajando para que funcione y sea una verdadera herramienta contra la violencia de género.

Lo anterior lo expresó la candidata del PRI al Distrito X de Tijuana, Julieta Aguilera Castro, quien ha continuado recorriendo las colonias de esa zona para escuchar las necesidades de sus habitantes.

Aguilera Castro recordó que durante su gestión como Presidenta de la Comisión de Equidad de Género del Cabildo de Tijuana estuvo muy pendiente de los avances de este centro que debería estar operando desde hace tiempo.

“Ni una más. No vamos a permitir que continúe la violencia contra las mujeres y por eso una vez en el Congreso Local nuestro compromiso es trabajar para que este Centro sea una realidad en defensa de mujeres y niñas de nuestra entidad”, reiteró.

Resaltó que este es uno de los cuatro ejes de su campaña, que las mujeres víctimas de la violencia cuenten con un espacio donde se les pueda atender y tratar junto con sus familias.

La seguridad y la educación son otras de las propuestas que la candidata ha llevado a los residentes del Distrito X y han sido bien recibidas por los electores.

Julieta Aguilera recientemente estuvo recorriendo las calles del fraccionamiento Soler, Obrera, Herrera, Unión y Los Altos, entre otras.