CERTIFICAN BOMBEROS A SALVAVIDAS

CERTIFICAN BOMBEROS A SALVAVIDAS
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

En alberca del CREA

certificación (2)

Para prestar servicios como salvavidas hay que contar con una certificación, que otorga el H. Cuerpo de Bomberos de Tijuana, que realizó evaluaciones en la piscina del Crea.

En las evaluaciones participaron los salvavidas con que cuenta el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana para vigilar en las unidades deportivas que cuentan con piscinas.

Atentos al desarrollo de las evaluaciones la subdirectora técnica del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Laura Gutiérrez Ramírez y el coordinador de albercas, Edgar Méndez.

Muy buena respuesta a la convocatoria de los heroicos tragahumo, más de cincuenta a la certificación como salvavidas, avalados por la dependencia que encabeza Carlos Gopar.

Imersión, flotación y el nado libre, en las distancias reglamentarias para las evaluaciones, las pruebas aplicadas a los aspirantes por el Capitán Juan Hernández y los jefes de turno Luis Hernández e Isidro Torres.

“Todo lo que sea capacitación siempre contará con el apoyo del Imdet, pues quienes sean certificados ayudarán a quienes se activen físicamente y haga deporte, que es el sello que quiere imprimir a su administración el doctor Jorge Astiazarán Orcí”, señaló el titular de la paramunicipal, Komar Rivera Fernández.

Banner Pagina Bien

Kundaliny