CESPT ANUNCIA CORTE PROGRAMADO PARA 11 COLONIAS EN TIJUANA

CESPT ANUNCIA CORTE PROGRAMADO PARA 11 COLONIAS EN TIJUANA
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

·         El objetivo de los trabajos es realizar la instalación de un medidor y una válvula en un sistema de rebombeo en Jardines de Agua Caliente.

·         Las labores comenzarán a las 6:00 de la mañana del jueves 16 de julio, estimando concluir en el transcurso de la misma tarde, por lo que el suministro comenzaría a partir de esa misma noche (16 de julio).

·         Se pide a los habitantes de las colonias donde se realizará el corte en el suministro, guardar solo el agua necesaria.

TIJUANA, BC., a 14 de julio de 2020.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), por conducto de su titular, Rigoberto Laborín Valdez, informa a la comunidad que este próximo jueves 16 de julio se llevará a cabo un corte programado del suministro de agua potable, para 11 colonias en la ciudad de Tijuana.

Los trabajos a ejecutar por parte de la empresa Ingeniería de Bombas y Controles S.A. de C.V. serán, la instalación de un medidor de gasto electromagnético, así como de una válvula, debido a lo cual se requiere realizar este cierre en el rebombeo Jardines de Agua Caliente.

Por lo anterior las colonias que presentarán falta de agua son: Residencial Agua Caliente, Colinas de Agua Caliente, La Esperanza, Las Plazas, Milton Castellanos, Internacional, Villa Colonial, Luis Echeverría, La Cuesta, Aguaje de La Tuna, y Lomas Hipódromo.

Las labores comenzarán a las 6 de la mañana, previendo concluir en el transcurso de la tarde, por lo que el suministro comenzaría a partir de esa misma noche, para la población estimada de 15 mil personas, que abarca a las colonias mencionadas anteriormente.

La CESPT pide a los usuarios de estas colonias guardar solo el agua necesaria para un día, y así lograr que la mayor parte de los habitantes de esta área cuenten con el vital líquido necesario, mientras se restablece el servicio.

Finalmente la paraestatal, quien a través de las subdirecciones de Construcción y Mantenimiento Hidráulico vigilarán los trabajos a ejecutar, reitera su compromiso de trabajar todos los días por mejorar el suministro de agua potable, a toda la población de Tijuana y Playas de Rosarito.