COMBINARÁN MÚSICA Y GASTRONOMÍA EN CENA A BENEFICIO DEL CLUB DE NIÑOS Y NIÑAS

COMBINARÁN MÚSICA Y GASTRONOMÍA EN CENA A BENEFICIO DEL CLUB DE NIÑOS Y NIÑAS
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tijuana B.C. 21 de enero., “Esta noche es para amar, esta noche es para dar” es el nombre de la cena- concierto que se realizará en beneficio del Club de Niños y Niñas Tijuana que actualmente atiende en la ciudad a 537 menores de edad en sus 2 sedes.

Consuelo Pisano de Hernández, presidenta de la institución, dio a conocer que el evento que combinará música y gastronomía se realizará el próximo 13 de febrero contando con la participación del artista Alonso Moreno y músicos de su Big Jazz Band..

Dio a conocer que la cena de “Esta noche es para amar, esta noche es para dar” estará a cargo de la chef Adria Montaño y constará de 4 tiempos.

Se realizará, añadió, en las instalaciones del Grand Hotel Tijuana con un cupo de 300 personas y los boletos pueden adquirirse en las sedes del Club o llamando al 978 51 12.

Mencionó que lo que se recaude será destinado a gastos operativos para que continúen en funcionamiento los programas que el Club ofrece a los niños y adolescentes atendidos.

El Club de Niños y Niñas, agregó, es un centro de prevención integral, extensión del Boys and Girls Club of America, que atiende a niños y adolescentes de 6 a 16 años en situación vulnerable, para que cuenten con un espacio seguro, formativo y divertido donde utilicen su tiempo extra clase de manera positiva.

Manifestó que los menores participan en clases y talleres de arte, deportes, desarrollo humano y tutorías académicas manteniéndose así alejados de los peligros de las calles.