CON MORENA HABRÁ VERDADERAS OPORTUNIDADES PARA JOVÉNES Y MUJERES: ARTURO GONZÁLEZ

CON MORENA HABRÁ VERDADERAS OPORTUNIDADES PARA JOVÉNES Y MUJERES: ARTURO GONZÁLEZ
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tijuana, B.C. a 24 de Mayo del 2019.- Arturo González, candidato a la alcaldía de Tijuana por MORENA y la coalición “Juntos haremos historia en Baja California”, diálogo con jóvenes de CESUN Universidad, ante quienes aseguró que en su administración ningún joven se quedará sin espacios educativos.

“Tenemos que trabajar para que en Tijuana existan más y mejores oportunidades para los jóvenes, empezando para que ningún joven se quede fuera de los espacios educativos, junto con el próximo gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez vamos a trabajar para garantizarles este compromiso porque sabemos lo importante que son los estudios”.

Arturo González señaló que los jóvenes tienen el poder para cambiar el futuro de Baja California a través de su voto:

“Son ustedes los que harán la diferencia, gracias a ustedes se dará un cambio histórico en Baja California y Tijuana; con su voto llegará la alternancia que tanto nos hace falta para avanzar y acabar con la corrupción”.

Agregó que trabajará incansablemente para que los jóvenes tengan más y mejores oportunidades a través del estudio y el apoyo para el emprendimiento.

“Tijuana va a ser mejor con la actividad y el impulso de los jóvenes tijuanenses, es por ello que vamos a reactivar el fideicomiso fondos Tijuana para apoyar los proyectos de los jóvenes emprendedores; el trabajo es la clave para poder sacar adelante la ciudad y lograr un sano desarrollo”, aseguró.

Por otra parte, el candidato ante más de mil mujeres y en compañía del candidato a gobernador Jaime Bonilla; se comprometió a rescatar la seguridad y mejorar los servicios públicos, así como construir guarderías municipales en la zona este de la ciudad. Afirmó también que se brindarán apoyos a las mujeres para que emprendan su propio negocio y puedan auto emplearse. Otro tema que destacó fue que su compromiso de que su gobierno será paritario: el 50 por ciento de su gabinete serán mujeres y el otro 50 por ciento serán hombres. Finalmente, Arturo González pidió que el 2 de junio salgan a votar parejo por todos los candidatos de MORENA.