CONCILIO BIKER DE TIJUANA PATROCINA A 40 ESTUDIANTES DE PRIMARIA

CONCILIO BIKER DE TIJUANA PATROCINA A 40 ESTUDIANTES DE PRIMARIA
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tijuana, Baja California, Marzo de 2018.- Un aproximado de cuarenta estudiantes de la escuela primaria “Acamapichtli”, ubicada en la colonia Infonavit Latinos de esta ciudad fronteriza, se vieron beneficiados por el apoyo y labor social del denominado “Concilio Biker Tijuana Mex“, integrado por miembros, de por lo menos,  12  clubes de motociclistas.

La “adopción” o apadrinamiento de los pequeños estudiantes se da como parte de un programa de labor social de esta agrupación que busca llevar un poco de alivio a las familias con mayores requerimientos, por lo que en coordinación con los directivos de la escuela primaria se escogió a aquellos alumnos a quienes mayor beneficios le pudiese brindar este noble proyecto.

El apoyo consiste en patrocinar con sus desayunos escolares a 4 niños de salón y a uno más con la compra de sus uniformes completos, incluido el de deportes, con todo y el calzado.

Para el pago de los desayunos se estableció el mecanismo de un deposito bancario para cubrir el pago de los mismos.

Los clubes que participaron en esta loable labor son

COBRAS BIKERS
LA PERRADA BIKERS
FEARLESS
STUNTERS BIKERS
SUICIDAS BIKERS
ELITE BIKERS
TITANS BIKERS
SPARTANS BIKERS
DIABLOS BIKERS
STREET DEVILS
ALLIGATORS BIKERS
STALLIONS

Integrados por miembros de distintos perfiles laborales y profesionales de nuestra comunidad, a quien agradecemos y reconocemos este importante esfuerzo.