CONSULTA SOBRE EDUCACIÓN PARA INTEGRACIÓN DEL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO

CONSULTA SOBRE EDUCACIÓN PARA INTEGRACIÓN DEL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Con el objetivo de recibir propuestas y opiniones que puedan ser integradas al Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2014-2016, el Ayuntamiento de Tijuana -a través del Instituto Municipal de Participación Ciudadana (Impac)- realizó el Foro de Consulta Ciudadana sobre Educación.

Durante el evento -llevado a cabo en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Tijuana-, el encargado de despacho del Impac, Basilio Meza Gastélum, reafirmó la importancia de fomentar una cultura educativa en las nuevas generaciones, para formar ciudadanos de bien, comprometidos con su ciudad.

 

El funcionario indicó que con este primer foro de educación, el gobierno municipal pone en marcha la campaña de valores por Tijuana -que serán inculcados por medio de la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM)-, iniciativa que permitirá la prevención del delito y la violencia entre los jóvenes tijuanenses, una de las prioridades del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí.

 

Por su parte, la titular de la SEPM, Edna Mireya Pérez Corona, informó que el foro estuvo conformado por una serie de exposiciones y ponencias, mismas que dieron pie a la recepción de propuestas, en retroalimentación con las respuestas de los panelistas.

 

Pérez Corona agradeció la presencia de reconocidos panelistas como Mario Ortiz Villacorta, José Estrada Hernández, Celia Puentes Puentes, Antonio Salgado Rufo, así como Enrique Hernández Cobián; todos ellos, con una amplia trayectoria en materia educativa.

Banner Pagina Bien

Kundaliny