CONTINÚAN LOS PREPARATIVOS DE LOS JUEGOS INTERNACIONALES DE LA AMISTAD 2014: REGIDOR LUIS GARCIA

CONTINÚAN LOS PREPARATIVOS DE LOS  JUEGOS INTERNACIONALES DE LA AMISTAD 2014: REGIDOR LUIS GARCIA
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

· Los juegos se llevará a cabo el 7 de Junio en Chula Vista, CA. · Coordinado con Regidor Rudy Ramírez de Chula Vista, CA.; asimismo participan Comisión de Educación, Cultura y Bibliotecas; IMDET, IMPLAN.

TIJUANA, B.C. MARZO DE 2014.- Se reúne Regidor Luis García López, Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte del XXI Ayuntamiento de Tijuana con integrantes de la Alianza por el Ciclismo y el Regidor de Chula Vista, CA. Rudy Ramírez, para dar seguimiento al Paseo Internacional de la Amistad 2014.

Asimismo participó la Comisión de Educación, Cultura y Bibliotecas que preside la Profesora Irma Salgado González y representantes de IMDET e IMPLAN.

 “Este tipo de eventos dan muestra de que somos una región unida y que vamos juntos en el deporte; a través de IMDET se están conformando las selecciones que representaran a nuestra ciudad en las diferentes disciplinas”

 García López reiteró con el objetivo de tener una ruta bien estructurada, se gestionó una reunión con los grupos de ciclistas y autoridades de IMPLAN, para determinar y afinar detalles por donde van a transitar los ciclistas; agregó que  en esta ocasión se busca que la ruta recorra por lugares históricos de la ciudad;

 Asimismo, indicó que se contará con la participación de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM),  con un operativo para resguardar la integridad de los ciclistas así como agilidad en el tránsito vehícular.

  “Estoy seguro que esta edición de los Juegos Internacionales de la Amistad será un gran éxito y con un gran ambiente familiar”; finalizó el Regidor Luis García López. 

Banner Pagina Bien

Kundaliny