CORPORACIÓN CALIENTE® EMPRESA SEGURA PARA LAS MUJERES

CORPORACIÓN CALIENTE® EMPRESA                                                  SEGURA PARA LAS MUJERES
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

• Con #NiUnaMás y #SiempreSegura Caliente® refrenda su campaña de protección a las mujeres. • Única empresa en México dedicada a los juegos de apuestas, certificada como espacio seguro.

Ante un sinnúmero de agresiones ocurridas recientemente, Corporación Caliente® refuerza su campaña denominada ¡Siempre segura! que tiene como finalidad ofrecer espacios seguros para las mujeres que sienten vulnerada su integridad.

Grupo Caliente® cuenta con 21 establecimientos distribuidos en el municipio de Tijuana, lugar en que se ubican sus oficinas corporativas y cuentan en sus fachadas con el emblema que permite identificarlos como lugares certificados para la atención de las mujeres,  en caso sufrir algún agravio.

Como parte de esta labor el año pasado,  personal  de IMMUJER y C-4 brindaron talleres de capacitación a gerentes, administradores y personal de seguridad de Corporación Caliente® con el objetivo de que tengan los conocimientos necesarios para identificar situaciones que ponen en riesgo a las mujeres.