DA A CONOCER GOBIERNO DEL ESTADO BONDADES DEL PROGRAMA EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE POR LA JUVENTUD

DA A CONOCER GOBIERNO DEL ESTADO BONDADES DEL PROGRAMA  EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE POR LA JUVENTUD
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

TIJUANA, B.C.- Martes 15 de mayo de 2018.- El Gobierno del Estado a través del Instituto de la Juventud de Baja California (Juventud BC) dio a conocer las bondades que brinda el programa “Empresa Socialmente Responsable por la Juventud”, el cual desarrolla de manera coordinada con la Iniciativa Privada, en favor de la formación de los jóvenes de entre 12 y 29 años de edad.

En este sentido, Juventud BC informó que las empresas que se suman a dicho programa obtienen un recibo deducible de impuestos del 100% al patrocinar a estudiantes en la cobertura del pago de sus colegiaturas, intercambios estudiantiles, material para actividades culturales, equipo deportivo, uniformes, traslados, viáticos, entre otros rubros que enriquezcan su preparación académica y profesional.

Cabe destacar que esta estrategia entre sociedad y gobierno, la cual inició en junio de 2016, ha incluido a más de 48 empresas y ha impulsado a más de 32 jóvenes bajacalifornianos de los cinco municipios.

Actualmente, mediante Empresa Socialmente Responsable por la Juventud se impulsó a la joven Carolina Kelly Demerutis, quien cursa la licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), para que continúe realizando sus estudios en el extranjero.

Por último, Juventud BC invita a los ciudadanos y empresas interesadas en conocer más detalles del programa, o bien, ser benefactor; a comunicarse a los números (664) 973-6551 y (664) 624-1023.