DECLARADOS DÍAS INHÁBILES PARA TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO LOS DÍAS JUEVES 17 Y VIERNES 18 DE ABRIL

DECLARADOS DÍAS INHÁBILES PARA TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO LOS DÍAS JUEVES 17 Y VIERNES 18 DE ABRIL
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Playas de Rosarito a 14 de abril de 2013. Este jueves 17 y viernes 18 de abril de 2014, las oficinas del Ayuntamiento Municipal, permanecerán cerradas por la celebración de la Semana Santa.

El Oficial Mayor, Luis Franco Galarza, del VI Ayuntamiento de Rosarito informó al personal de base, confianza y lista de raya que este jueves 17 y viernes 18 son considerados días inhábiles de acuerdo a lo estipulado en la Ley de Servicio Civil en su Artículo 30 Fracción IV, y Condiciones Generales de Trabajo Vigentes.

 

En una circular emitida por la Oficialía Mayor, el titular de dicha dependencia solicita que de cualquier manera haya guardias de personal para no dejar de atender a los rosaritenses en las áreas que amerite la atención ciudadana.

El personal de la Dirección de Bomberos trabajará con todo su personal; en la Dirección de Seguridad Pública, habrá personal operativo, la barandilla y el C4; la Dirección de Regulación Municipal contará con guardias a lo largo de los dos días, Jueces Calificadores, la Recaudación de Rentas Municipal en la zona centro, Registro Civil con un teléfono visible para que se puedan poner en contacto con dicha dependencia; la oficina de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo con sus respectivas guardias; el Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO) con todo su personal y el Delegado de la Zona Centro.

 

Por lo anterior se solicita comprensión a la ciudadanía que requiera de los servicios administrativos municipales los cuales serán reanudados el lunes 21 de abril de 2014 en los horarios establecidos.

Cabe mencionar que en cumplimiento a las instrucciones dadas por el presidente municipal, Silvano Abarca Macklis, la Dirección de Seguridad Pública implementará una estrategia integral para el “Operativo de Seguridad y Prevención de Semana Santa 2014” a partir del viernes 11 de abril de 2015, que por ende abarca los días 17 y 18 de abril en alusión.