DEPORTE POPULAR Y DE ALTO RENDIMIENTO, PRIORIDAD PARA OSCAR VEGA MARÍN

DEPORTE POPULAR Y DE ALTO RENDIMIENTO, PRIORIDAD PARA OSCAR VEGA MARÍN
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

TIJUANA, B.C., MARTES 21 DE MAYO DE 2019.- El candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California, Oscar Vega Marín, refrendó su compromiso de dignificar las unidades deportivas y espacios públicos para el beneficio de los niños y jóvenes de la entidad.

“Tengo claro que es necesario hacer una alianza con los municipios para fortalecer el deporte popular y en ese sentido enfocaremos nuestros esfuerzos para trabajar desde mi gobierno en los próximos dos años”, señaló.

Para lograrlo, refirió que durante el periodo de transición se contará con un diagnóstico claro de las unidades deportivas públicas para mejorar las canchas e infraestructura en la que se practica deporte.

Durante una reunión con jóvenes deportistas de alto rendimiento del estado, los atletas que representan a la entidad en competencias nacionales e internacionales, coincidieron con el candidato en que es necesario fortalecer el programa de becas para los estudiantes talento en alguna de las disciplinas.

“Necesitamos ganar esta elección para juntos ponernos a trabajar y defender la permanencia de las Olimpiadas Nacionales en la CONAGO para que el Gobierno Federal no la desaparezca”, precisó Oscar Vega Marín.

El candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California puntualizó en que apostar por la educación contribuye a la prevención contra las adiciones y la delincuencia, lo que viene a fortalecer también la estrategia de seguridad para nuestras familias.