EMITE GOBIERNO DEL ESTADO BENEFICIOS PARA CONTRIBUYENTES CON DECRETO DE ESTÍMULOS FISCALES

EMITE GOBIERNO DEL ESTADO BENEFICIOS PARA CONTRIBUYENTES CON DECRETO DE ESTÍMULOS FISCALES
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Condonación del 100% de recargos y multas generadas de obligaciones fiscales estatales

 El Gobierno del Estado a través de La Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) tendrá vigente hasta el 9 de mayo de 2014 el decreto de Estímulos Fiscales, con beneficios para el rubro de impuestos estatales, anunció el Recaudador de Rentas, Juan Andrés Sollano García.

Indicó que derivado de las políticas del Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, en el sentido de contribuir favorablemente en la economía de los ciudadanos e incentivarlos a que cumplan con las obligaciones fiscales, se  emitió el decreto, es por ello que se exhorta a los ciudadanos a aprovecharlo.

Sollano García señalo que el decreto hace referencia a la condonación del 100% de recargos y multas generadas de obligaciones fiscales estatales, siempre y cuando el pago se realice de contado; mientras tanto, quienes deseen efectuarlo en parcialidades, se brinda la condonación del 50% en los recargos y el 100% de las multas.

Explicó que el decreto estipula la condonación del 100% de las multas impuestas por el Estado,  a las personas físicas que hasta el 2013 tributaron en el Régimen de Pequeños Contribuyentes e Intermedio, siempre y cuando cumplan con el total de dichas obligaciones a  su cargo  en una sola exhibición.

Finalmente, el Recaudador de Rentas, exhortó a los contribuyentes interesados en beneficiarse con el decreto a acudir a las instalaciones de las oficinas de Recaudación Central, ubicadas en el primer piso de Centro de Gobierno, con horario de atención de 8:00 a 17:00 horas.

Banner Pagina Bien

Kundaliny