EN MI GOBIERNO LOS JÓVENES SERÁN PRIORIDAD: OSCAR VEGA MARÍN

EN MI GOBIERNO LOS JÓVENES SERÁN PRIORIDAD: OSCAR VEGA MARÍN
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

“Quiero para los jóvenes un estado y un País que dé certeza a la sociedad y donde predomine el estado de derecho para todos”, mencionó el candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California

TIJUANA, B.C., LUNES 13 DE MAYO DE 2019.- El candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California, Oscar Vega Marín, destacó que como Gobernador del Estado impulsará acciones integrales que generen mayores oportunidades para el sector joven de la entidad.

“Quiero para los jóvenes un estado y un País que dé certeza a la sociedad y donde predomine el estado de derecho para todos”, mencionó el candidato durante el conversatorio con alumnos de la Universidad Iberoamericana.

Por esta razón, Oscar Vega Marín subrayó la necesidad que desde el Gobierno se pongan en marcha los programas enfocados al fortalecimiento del emprendedurismo para que los jóvenes estudiantes puedan iniciar con la creación de sus propias empresas o negocios.

Precisó que todo esto será posible a la par de la estrategia de seguridad que se desarrollará de manera coordinada con los tres órdenes de Gobierno, el Ejército, la Marina y de la mano de todos los sectores de la sociedad.

“No hay calidad de vida si no tenemos seguridad y salud, por eso mi gobierno enfocará sus esfuerzos en estos dos temas de vital importancia para Baja California”, mencionó.

Oscar Vega Marín puntualizó que desde el primer día como gobernador, hará una declaratoria de emergencia contra las adiciones para atender de fondo esta enfermedad que atenta contra el futuro de nuestros niños y jóvenes.