ENCABEZA DELEGADO DE LA PRESA JORNADA COMUNITARIA EN VALLE VERDE

ENCABEZA DELEGADO DE LA PRESA JORNADA COMUNITARIA EN VALLE VERDE
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

principal propósito del evento es acercar a la población los servicios municipales que ofrece el ayuntamiento.

Con el fin de acercar los servicios municipales a la comunidad, el H. Ayuntamiento de Tijuana a través de la delegación La Presa A.L.R., realizó una jornada comunitaria en la colonia Valle Verde.

Cerca de 300 personas se vieron beneficiadas con servicios médicos y sociales de alta calidad, sin costo, para la comunidad, además entregó el delegado de La Presa A.L.R., Arturo Aguirre González,  220 árboles, 150 despensas,  y la donación de 25 lentes por Óptica San Pedro.

El titular de la demarcación atendió peticiones ciudadanas y agradeció la asistencia de las dependencias, patrocinadores y asociaciones sin fines de lucro que apoyan de manera constante a  la comunidad.

“Es interés de nuestro Presidente Municipal, Dr. Jorge Astiazaran Orcí, el que acerquemos los servicios municipales a la comunidad, este tipo de acciones es uno de nuestros compromisos, ya que en varias ocasiones es difícil acudir a las oficinas de gobierno por la ubicación y lejanía de las colonias, en otros casos porque no cuentan con recursos para transportarse, por ello la importancia de estos eventos. Por parte de la delegación nos estaremos acercando a ustedes con diversas jornadas, con la intención de contribuir en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y conocer de viva voz sus necesidades”, finalizó el delegado, Arturo Aguirre González.

Los módulos de atención que prestaron sus servicios fueron: IMSS, módulo de atención de la diputada Elia Cabañas, Movi Dif, IMDET, IMJUV, Simpatt, Dimca, Protección Civil,  SSPM, Antirrábico, Servicios médicos municipales, Detención de cáncer, consultorio móvil, libro móvil Ibero, servicios delegacionales, y 30 módulos mas