Encabeza Jorge Astiazarán Jornada de Atención Ciudadana en Delegación Otay Centenario

Encabeza Jorge Astiazarán Jornada de Atención Ciudadana en Delegación Otay Centenario
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

El primer edil, resaltó la importancia de estrechar lazos con la ciudadanía, para conocer de forma directa las inquietudes que prevalecen en sus colonias, y dar soluciones puntuales a la comunidad

Tijuana, B. C., a 6 de febrero de 2014.- Con la finalidad de escuchar y resolver las necesidades básicas de la población, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, encabezó esta mañana la quinta Jornada de Atención Ciudadana, efectuada en las instalaciones de la Delegación Otay Centenario.

Durante la sesión, el alcalde Jorge Astiazarán resaltó la importancia de continuar estrechando lazos con la ciudadanía, para conocer de forma directa las inquietudes que prevalecen en sus colonias, y dar soluciones puntuales a la sociedad tijuanense.

“Estoy muy contento con la respuesta positiva que ha mostrado la ciudadanía hacia las jornadas, por ello hemos dado seguimiento a cada una de las peticiones que se han recibido. Es nuestra responsabilidad como funcionarios salir a las calles y escuchar de viva voz a la gente, ya que son ellos quienes pueden guiarnos a realizar nuestro trabajo de una manera más eficaz”, aseguró el primer edil.

En esta quinta jornada, se contó con la asistencia de más de 100 colonos, quienes presentaron ante el presidente municipal solicitudes de alumbrado público, paquetes de techumbre, apoyos para la construcción de muros y bardas, edificación de sistemas pluviales, así como mayor vigilancia en áreas recreativas, entre otras cuestiones.

Durante la recepción, Astiazarán Orcí estuvo acompañado por el delegado de Otay Centenario, Rodolfo López Fajardo; el regidor presidente de la Comisión de Hacienda, Jorge Escobar Sánchez; así como de todos los secretarios que integran el Gabinete Municipal, con la finalidad de que las quejas fueran atendidas por las dependencias correspondientes.

— 

Rodrigo Bustamante Ybarra
Director de Comunicación Social
Ayuntamiento de Tijuana
(664) 973-7137

https://www.facebook.com/DocAstiazaran
https://twitter.com/DocAstiazaran