Ex Presidente del Centro Mutualista de Tijuana Respalda a Roberto Dávalos

Ex Presidente del Centro Mutualista de Tijuana Respalda a Roberto Dávalos
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

El ex presidente del  Benemérito Centro Mutualista de Zaragoza, Efraín Castillo, manifestó  todo  su respaldo  a Roberto Dávalos Flores, con la finalidad de que  pueda  convertirse en el candidato de Morena por el Distrito VIII.

Expresó en una  misiva, que Roberto Dávalos,  siempre ha sido un aliado de los mutualistas no solo como  miembro  de esta agrupación social de  tijuanenses de arraigo en la ciudad, sino que  también  ha estado  apoyando   diversas actividades que realizan las  directivas de los mutualistas.

“Roberto Dávalos, es una persona que es muy apreciada en el Centro Mutualista de Zaragoza, siempre  que tiene oportunidad nos visita y convive con los compañeros y compañeras, es un gusto saber  que tiene  interés de participar”, subrayó  Efraín Castillo.

Recordó que como  legislador de la XXI Legislatura, Roberto Dávalos, recibió, un reconocimiento del Benemérito Centro Mutualista de Zaragoza, por haber apoyado la carrera que año con año realiza el  centro además por su trayectoria como diputado.

Asimismo   nos dio su apoyo –dijo- en  la reconstrucción del Teatro Zaragoza  y en la bibiloteca, que ahora son espacios públicos donde los tijuanenses, tienen acceso al conocimiento  y a la cultura a  través de varios eventos que   ahí se realizan.

Castillo Sarabia, indicó que no tiene la menor duda de que  los mutualistas amigos, estarán  apoyando a Roberto Dávalos, porque lo conocen, saben que  es  gente de bien  y que   muchas de sus aspiraciones las comparte, porque siempre son  estar  del lado de los ciudadanos.