EXHORTAN A LOS AUTOMOVILISTAS A RENOVAR SU TARJETA DE CIRCULACIÓN

EXHORTAN A LOS AUTOMOVILISTAS A RENOVAR SU  TARJETA DE CIRCULACIÓN
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

·         El 30 de junio culmina el plazo para los propietarios de vehículos modelo 2004 y anteriores

TIJUANA  B.C. Domingo 8 de Junio del 2014.-  El Secretario de Planeación y Finanzas del Estado (SPF), Antonio Valladolid Rodríguez, exhortó a los automovilistas propietarios de vehículos modelo 2004 y anteriores a que realicen en tiempo la renovación de la tarjeta de circulación 2014, ya que el 30 de junio culmina el plazo.

 

“Gracias al decreto que emitió el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, a partir del 24 de enero se otorgaron 100 días de prórroga para que todos los bajacalifornianos pudieran revalidar sus tarjetas de circulación, exentándolos de presentar el certificado o la constancia de la verificación vehicular ambiental, y este periodo concluyó el pasado 3 de mayo,” mencionó el funcionario estatal.

 

Informó que los requisitos para llevar a cabo la revalidación del documento son: licencia de conducir vigente, tarjeta de circulación anterior, el certificado o constancia de verificación vehicular ambiental, así como el seguro de responsabilidad civil actualizado para quienes haya sido requisito tramitarlo anteriormente.

 

Valladolid Rodríguez comentó que en los últimos días de plazo para la revalidación se registra mayor afluencia, por ello, es importante que las personas consideren esta situación y acudan anticipadamente a cumplir con esta obligación como ciudadanos.  

 

Indicó que los automovilistas pueden acudir a realizar el trámite a la Recaudación Auxiliar de Vía Rápida y Mariano Matamoros, con horarios de atención de 7:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 8:00 a 13:00 horas.

 

El Secretario de Finanzas agregó que el 30 de junio también vence el decreto de Estímulos Fiscales que en materia de control vehicular condona el 100% de los derechos del servicio del servicio particular y público por canje de extemporáneo de tarjeta de circulación, placas y calcomanías.