FORTALECE EL PRI ESTRUCTURA EN CAMPECHE, PARA ASEGURAR TRIUNFO EN 2021

FORTALECE EL PRI ESTRUCTURA EN CAMPECHE, PARA ASEGURAR TRIUNFO EN 2021
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Para asegurar el triunfo en los comicios del 2021 en el estado de Campeche, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, designó a un equipo de trabajo que se sumará a la actividad que lleva a cabo la dirigencia estatal, encabezada por Ricardo Medina Farfán, y que estará a cargo de la estrategia, ya que cuentan con experiencia, trabajo y probada lealtad al instituto político.

Con ellos a la cabeza, dijo el dirigente nacional del PRI, vamos a ganar la gubernatura y la elección federal en la entidad.

De esa manera, el diputado federal Rubén Moreira Valdez, actual representante del PRI ante el Instituto Nacional Electoral (INE), será el Delegado Especial Electoral para el Estado de Campeche.

Por su parte, Graciela Ortiz González, Secretaria de Operación Política del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido, estará a cargo del trabajo y evaluación, de como Coordinadora Electoral del I Distrito Federal.

Héctor Raúl Hammeken Barreto, será el Coordinador Electoral del II Distrito Federal.

A su vez, Javier Casique Zárate, Secretario de Acción Electoral del CEN, será el Coordinador de Acción Electoral para el Estado de Campeche.

Carlos Iriarte Mercado, ex Presidente del PRI en el Estado de México y ex coordinador de los diputados federales del partido por esa entidad, así como actual responsable de Estrategia de la dirigencia nacional, será Coordinador de Evaluación Territorial y Estratégica.

Lorena Piñón Rivera, Secretaria de Gestión Social del CEN, será la responsable directa de todos los programas de atención y gestión social del partido en la entidad, como Coordinadora Estatal de Programas de Gestión Social.

Ricardo Aguilar Castillo, Secretario de Organización del CEN, será el Coordinador de Estructura Territorial.

Asimismo, José Murat, Presidente de la Fundación Colosio, se encargará de la relación con los sectores productivos para ver cómo se impulsa a Campeche.

Rubén Zuarth, delegado del CEN, estará también integrado a los trabajos del equipo.

Por su parte, Carolina Viggiano, Secretaria General, coordinará la estrategia en las 15 entidades en que se elegirá gobernador, y en los 300 distritos electorales.