Generarán oportunidades de negocio durante el foro “Verticalidad y Desarrollo Inmobiliario”

Generarán oportunidades de negocio durante el foro “Verticalidad y Desarrollo Inmobiliario”
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

La Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana (APIT) ha organizado una serie de actividades dirigidas al turismo inmobiliario, con el fin de generar oportunidades de negocio en la ciudad.

Lo anterior durante su evento denominado “Verticalidad y Desarrollo Inmobiliario”, el cual se realizará los días 3 y 4 de Julio, en el Grand Hotel Tijuana, donde se espera una afluencia importante de inversionistas, brokers y desarrolladores.

Lilia Ruth Sastré Ibarra, presidenta de la APIT, destacó que el primer día del evento se tendrá como invitado al Chef Martín Muñoz, presidente del Clúster Gastroturístico, para hablar del crecimiento que ha tenido este sector y las posibilidades que ofrece a los inversionistas inmobiliarios.

“Es un tema que está impactando a la zona costa, que está detonando espacios para aquellos que deciden emprender su restaurante, entonces buscan locales o algún concepto inmobiliario diferente”, apuntó.

Por lo que al tener auge el sector gastronómico, también incrementa la actividad económica para los inmobiliarios, indicó, y precisamente en este foro se llevará a cabo un networking con el fin de que proveedores, desarrolladores e inversionistas establezcan relaciones comerciales.

“El plato fuerte de cada día son los paneles como el que tendremos el día 3 de Julio, sobre turismo inmobiliario en la zona costa, y en el que estarán los expertos en el tema”, señaló la dirigente.

Entre los participantes del panel están el Secretario de Turismo del Estado (Secture), Oscar Escobedo Carignan; el presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), Gilberto Leyva Camacho, y la presidenta del Cotuco Rosarito, Dinora Soto Villa.

Sastré Ibarra refirió que a lo largo de la zona costa de Tijuana y Playas de Rosarito existen oportunidades de negocio en cuestión de turismo inmobiliario y de salud, como es el caso de los extranjeros retirados que buscan vivir cerca del mar, así como aquellos pacientes que buscan casas dónde hospedarse para recuperarse de alguna cirugía.

Por último, la líder de la APIT hizo extensiva la invitación a todos aquellos interesados en el tema inmobiliario y que buscan oportunidades de negocio, a asistir al evento “Verticalidad y Desarrollo Inmobiliario”, ya que estarán las piezas clave de este mercado, de igual forma podrán afiliarse a este organismo y recibir todos los beneficios que ello conlleva.