Gobierno de México se Suma a las Acciones del Gobierno del Estado en la Colonia Ballesteros: Jesús Alejandro Ruiz Uribe

Gobierno de México se Suma a las Acciones del Gobierno del Estado en la Colonia Ballesteros: Jesús Alejandro Ruiz Uribe
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

*Levantará censos con el apoyo de servidores de la nación a las familias que tienen problemas de hundimiento en sus casas **Las Jornadas por la Paz, retornan con más fuerza que nunca para atender a los ciudadanos

Tijuana. – Con la finalidad de atender la problemática de hundimiento de algunas casas y fractura de pavimento en algunas zonas de la colonia Ballesteros, el Gobierno Federal, se sumará a las acciones inmediatas que acordó el Gobernador Jaime Bonilla Valdez, durante la Jornada por la Paz con las familias de este asentamiento humano.

Así lo dio a conocer el Delegado Federal Único en Baja California, Jesús Alejandro Ruiz Uribe, quien dijo ante los medios de comunicación, que una de las acciones de inicio será colaborar con el levantamiento de un censo   con las familias afectadas, apoyado por los servidores de la nación así como las gestiones necesarias ante el Gobierno de México.

Dijo que es un gusto retornar a las exitosas Jornadas por la Paz, que de manera exitosa venía llevando a cabo el Gobernador de Baja California en el corazón de las colonias populares, pero ante la emergencia sanitaria se habían suspendido, pero ahora ya están de regreso, cuidando las indicaciones de las autoridades de salud.

Jesús Alejandro Ruiz Uribe, llamó a tener confianza en los tres niveles de gobierno a las familias de la Ballesteros, “sabemos que   tuvieron malas experiencias con otros gobiernos del pasado, pero ahora serán los hechos los que hablen, porque tenemos a un Gobernador que sí cumple”, destacó en su intervención.

Les recordó que, así como el Gobierno Federal, el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Tijuana, intervinieron en la colonia Lomas del Rubí, Sánchez Taboada, también se le buscará una solución a su demanda.

Destacó también la presencia del alcalde Arturo González Cruz y de todos los secretarios que acompañan decididamente al Gobierno del Ing. Jaime Bonilla, en atención directa a los ciudadanos de Baja California.