Gobierno Municipal Presenta su Programa de Valores

Gobierno Municipal Presenta su Programa de Valores
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

• El primer edil, presentó la campaña de valores al personal que labora en el gobierno municipal

El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, presentó -esta mañana- la campaña de valores al personal que labora en el gobierno municipal, con la que se pretende fomentar una cultura de respeto y unión familiar, para erradicar los principales problemas que impiden el crecimiento individual, dando como resultado la restructuración del tejido social.

 

Durante la presentación -realizada en el Patio Central de Palacio Municipal-, el primer edil, Jorge Astiazarán, indicó que la implementación de dicha iniciativa no posee colores políticos, por el contrario, es una cruzada en la que se busca sumar el esfuerzo de todos los tijuanenses, para trabajar en progreso de la ciudad.

 

“Antes de presentarlo a los medios de comunicación y a la sociedad tijuanense, era muy importante que ustedes fueran los primeros en conocer este proyecto, pues los trabajadores son lo más importante del gobierno municipal, al tener el contacto directo con la ciudadanía. Aquí todos somos lo mismo, somos trabajadores del Ayuntamiento”, refirió el alcalde.

 

Ante decenas de empleados de confianza y personal de base, Astiazarán Orcí presentó los videos spots que servirán como apoyo para lograr una mayor penetración y difusión de la campaña en toda la ciudad.

 

El presidente municipal, reiteró su compromiso de seguir trabajando para lograr una mejor calidad de vida para los tijuanenses, exhortándolos a empezar la educación desde su hogar, espacio donde se fortalece el sentido de pertenencia, de tal manera que las personas se esmeren por tener una ciudad con excelentes condiciones para vivir.

 

Esta campaña se mantendrá vigente durante el trienio de Jorge Astiazarán, teniendo como inicio la promoción del valor del respeto, para posteriormente trabajar con los diez valores más importantes a criterio de la sociedad.

Banner Pagina Bien

Kundaliny