Habitantes de Santa Fe reconocieron labor de Gastélum

Habitantes de Santa Fe reconocieron labor de Gastélum
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

• Después de 15 años por fin tienen servicio de recolección de basura, además contarán con un segundo acceso al fraccionamiento

Tijuana BC, a 17 de mayo de 2019.- Juan Manuel Gastélum Buenrostro, candidato del PAN a la alcaldía de la ciudad, y Alfa Peñaloza, candidata a diputada por el distrito 11, recorrieron el fraccionamiento Santa Fe, donde dialogaron con los habitantes y muchos le reconocieron a Gastélum el haber mejorado los servicios, además de que por fin se contará con un segundo acceso que desfogará el tránsito en la zona.

Gastélum Buenrostro indicó que entre las acciones que se implementaron para abonar a este tema de movilidad en esta zona, se habilitó un contraflujo en el bulevar Cuauhtemoc Sur, como una estrategia para descongestionar el tráfico que se genera en esta vialidad por las mañanas, funcionando esto de las 5:30 a las 8:30 horas, y por el cual transitan alrededor de mil 800 vehículos en ese horario.

También indicó que durante su administración municipal, se iniciaron con los trabajos de la construcción del paso a desnivel en el Libramiento Sur que desemboca a la altura de Valle Sur, está nueva obra servirá como segundo acceso a Santa Fe, y conectará en dirección  a la 5 y 10 y Playas de Tijuana, de una forma más rápida.

La creación del bulevar Banderas es una de las propuestas que el candidato a presidente municipal del PAN, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, expuso a los residentes de Santa Fe, para dar solución a la problemática del  tráfico que se vive diariamente, dónde pueden tardar hasta 40 minutos para entrar y salir de la zona, para trasladarse a Tijuana o Rosarito.

Otra de las situaciones que vivían las familias de esta zona era el de la recolección de basura, al cual después de 15 años, el ayuntamiento de Gastélum dio solución inmediata y ahora cientos de familias de Santa Fe de las secciones 2, 3, 4, y 5, ya cuentan con este servicio totalmente gratuito y sin pagar a particulares como fue durante muchos años.

Gastélum y la candidata a diputada Alfa Peñaloza platicaron acerca de  sus propuestas con los vecinos de Santa Fe, fueron en equipo casa por casa compartiendo con los residentes logros y los avances que se podrían tener de consolidar una continuidad en el gobierno municipal y en el Congreso del Estado.

El señor José Luis Sánchez le reconoció a Gastélum su disposición para continuar en contacto con los ciudadanos, pues para ellos no es común que un candidato entregue su número de teléfono personal para seguir las atenciones y compromisos.

Las señoras Yesenia, Guadalupe, y Yoly, se acercaron para agradecer por la mejora en los servicios, y comentaron que la esposa del candidato María Dolores Rivera, debería continuar en DIF por que la han visto luchar contra las injusticias y a favor de las familias de Tijuana.