HOYO EN UNO CONSIGUE VOLUNTARIADO IMSS CON SU TORNEO DE GOLF

HOYO EN UNO CONSIGUE VOLUNTARIADO IMSS CON SU TORNEO DE GOLF
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

• Alcanza las metas de participación • Continúan los trabajos a favor de la drechohabiencia: Sandra Martínez

Como todo un éxito fue catalogada por organizadores y participantes la cuarta edición del Torneo de Golf del Voluntariado IMSS Baja California y San Luis Río Colorado, Sonora.

La psicóloga Sandra Martínez Martínez, directora honoraria de este grupo altruista, manifestó su satisfacción y agradecimiento a los 150 golfistas participantes y patrocinadores que hicieron posible el evento.

Explicó que los fondos recabados serán utilizados para la compra de camillas hospitalarias para coadyuvar con el Instituto en la dotación de este equipo a los nosocomios que el IMSS opera en la región.

Los aficionados al golf participaron en este evento utilizando un formato de competencia amigable para todos, divididos en categoría A y B en juego de Scramble por grupos de cuatro jugadores.

En la categoría principal los ganadores de la categoría “A” fueron Alonso Torrero, Michael Mcdonald, Juan Luis Prado y Juan Carlos Carpio, mientras que en la categoría “B” fueron Ricardo Gómez, Manuel Ramírez, José Luis Hernández y Juan Ruíz.

La señora Martínez Martínez hizo un especial reconocimiento al nutrido grupo de voluntarias que hacen posible la labor que realiza el grupo que encabeza a favor de los derechohabientes y sus familias.

Agradeció también el apoyo total que el Voluntariado recibió por parte de los directivos del Club Campestre encabezados por su presidente, el Ing. Mario Gastón Toledo Castillo.

El evento concluyó con una comida, la rifa de los regalos de los patrocinadores y la premiación.