IMJUV FIRMA CONVENIOS CON INDUSTRIA MAQUILADORA

IMJUV FIRMA CONVENIOS CON INDUSTRIA MAQUILADORA
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tijuana, B.C. 1° de abril de 2014.– En base a los compromisos del presidente municipal, Dr. Jorge Astiazarán Orci, el H. Ayuntamiento de Tijuana a través del Instituto Municipal para la Juventud (Imjuv), firma convenios con la industria maquiladora para brindar un mejor y más amplio apoyo a los jóvenes tijuanenses para generar en ellos experiencia laboral antes de que entren de lleno a la vida como profesionistas.

Jorge Mario Madrigal Silva, titular del Imjuv, resaltó que es un avance para crear jóvenes mejor preparados, “Confío en que este tipo de colaboración sirva para convencer a la juventud tijuanense de la importancia que tiene este tipo de saberes hoy en día, tanto en el esclarecimiento de sus objetivos de vida así como en la experiencia que pueden generar”.

Se facilitara la integración de los jóvenes de manera formativa. Entre los objetivos de estos convenios esta que los estudiantes cuenten con una oferta integral que comprende diversas aplicaciones para acceder al conocimiento y experiencia, teniendo asignado un supervisor para el mejor desempeño de sus funciones y con acceso a herramientas básicas o complementarias para su desarrollo.

Kyocera, Posey, Plantronics y Saint Gobein son hasta ahora las maquiladoras que colaboran con el Imjuv. Sin embargo, Jorge Mario Madrigal Silva, titular del Imjuv, se encuentra con una amplia disposición para crear más convenios con el fin de lograr alcanzar el objetivo de ayudar a más jóvenes a integrarse a una vida laboral plena.

Banner Pagina Bien

Kundaliny