INAUGURARÁ ALCALDE GIMNASIO PARALÍMPICO EN EL MUNICIPIO

INAUGURARÁ ALCALDE GIMNASIO PARALÍMPICO EN EL MUNICIPIO
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

La Promotora de Desarrollo Urbano de Playas de Rosarito PRODEUR inaugurará de manera formal la obra ejecutada por dicha paramunicipal sobre la construcción del Gimnasio Paralímpico contando con la presencia del presidente municipal, Silvano Abarca Macklis.

Con el objetivo de dar a conocer, a la ciudadanía, los trabajos que la PRODEUR realizó y los datos relevantes de la obra con base al proyecto de infraestructura deportiva municipal presentada a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, el alcalde acudirá a dar el banderazo inaugural este domingo 30 de marzo de 2014 a las 11:00 horas acompañado de autoridades estatales y federales cuya intervención de dichos elementos fue de gran importancia.

El alcalde adelantó que la obra está construida en más de 600 metros cuadrados de superficie y la cual tiene un valor estimado de 5 millones de pesos. Albergará las oficinas administrativas, baños, regaderas, vestidores y áreas de aparatos deportivos.

Cerca de 22 millones de pesos, provenientes de la federación, son los que se han utilizado para cinco proyectos deportivos que contemplan el Centro Tenístico; la rehabilitación de la Unidad Deportiva Profesor Andrés Luna Rodríguez; la Unidad Deportiva Fraccionamiento Rosamar y Playas de Santander; por supuesto el Centro Paralímpico del municipio.

El gimnasio está ya construido dentro de los procedimientos establecidos por la Comisión Nacional del Deporte CONADE y dicha infraestructura deportiva se encuentra ubicada a un lado del gimnasio de usos múltiples y del otro lado del Centro Acuático de Rosarito CAR.

El presidente municipal reiteró la invitación para que la comunidad acuda a dicha inauguración el próximo domingo 30 de marzo de 2014 a partir de las 11:00 en la Unidad Deportiva Reforma “Profesor Andrés Luna Rodríguez.

Banner Pagina Bien

Kundaliny