INICIA GOBIERNO DEL ESTADO OBRA DE REHABILITACIÓN DEL CAMPO DEPORTIVO EN COLONIA LAS PLAZAS

INICIA GOBIERNO DEL ESTADO OBRA DE REHABILITACIÓN  DEL CAMPO DEPORTIVO EN COLONIA LAS PLAZAS
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

TIJUANA B. C.-Lunes 7 de enero de 2019.- Como parte de las acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), inició los trabajos de rehabilitación del Campo Deportivo Las Plazas en la colonia del mismo nombre, con una inversión superior a los 2 millones y en beneficio de más de 3 mil personas.

El Subsecretario de Planeación e Infraestructura, Miguel Ángel Zavala Pantoja, informó que la obra consiste en la instalación de una cancha de fútbol con porterías y redes en un espacio de 1 mil 500 metros cuadrados, pista para caminar, áreas de juegos infantiles y para ejercicios con aparatos.

Además de beneficiar a alrededor de 3 mil habitantes de la zona, también podrá ser aprovechada por residentes de comunidades cercanas como Otay Constituyentes, Río Vista y Fovissste 1; su tiempo estimado de conclusión es de 90 días, por lo que se espera que a finales de marzo quede totalmente terminada.

“Seguimos trabajando de la mano con la sociedad para entregarles este tipo de acciones que contribuyen a la Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos con el reforzamiento del tejido social; el recurso que destinamos a estos trabajos proviene de los impuestos que aportan los ciudadanos solo se los regresamos de una manera responsable”, concluyó..