INVITA REGIDOR A JÓVENES A QUE ROMPAN PARADIGMAS

INVITA REGIDOR A JÓVENES A QUE ROMPAN PARADIGMAS
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

· Al apadrinar a la generación 2015-2018 de la Secundaria Técnica #1 exhortó a los egresados a llevar a cabo sus ideas

Tijuana B.C. 09 de julio., La generación 2015-2018 de la Secundaria Técnica #1 (ETI) tuvo como padrino al regidor José Manuel de Jesús Ortiz Ampudia quien al dirigir un mensaje a los egresados lo invitó a que rompan paradigmas para cumplir con sus proyectos.

En la ceremonia que se realizó en las instalaciones del plantel escolar, el edil hizo un exhorto a los jóvenes para que sean intrépidos y pierdan el miedo a hacer cosas nuevas.

Los aconsejó para que cuando tengan una idea o proyecto trabajen para hacerlo realidad, la platiquen con sus padres y reciban su apoyo.

“Sean intrépidos, disciplinados; atrévanse a hacer las cosas y a no tener miedo”, les recomendó Ortiz Ampudia a los jóvenes egresados. 

En su mensaje a los nuevos preparatorianos el regidor los exhortó para que ante la ola de inseguridad que se vive en la ciudad se cuiden unos a otros y que los padres de familia se organicen también para brindar seguridad a los entornos escolares.

En el acto académico se hizo entrega de un reconocimiento por su labor docente a lo largo de 34 años ininterrumpidos al profesor Alfredo Chacón Delgado, quien llegó a su etapa de jubilación y que en su honor la generación lleva su nombre. 

Juan Manuel Contreras López, director del plantel, agradeció en nombre de la comunidad educativa la labor que realizó el académico jubilado en la institución