LA DELEGACION LA PRESA A.L.R, REALIZA JORNADA DE LIMPIEZA EN MARIANO MATAMOROS CENTRO

LA DELEGACION LA PRESA A.L.R, REALIZA JORNADA DE LIMPIEZA EN MARIANO MATAMOROS CENTRO
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

· Eliminan dos basureros clandestinos en las calles Tenochtitlán y Mayos, Mariano Matamoros Centro, en lo que se levantaron 30 toneladas de basura y escombro.

Tijuana, B. C., 03 Abril de 2014.-  El H. Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, realizó Jornada de Limpieza en dos basureros clandestinos ubicados en las calles Tenochtitlán y Mayos, Mariano Matamoros Centro.

Personal de Obras Públicas, Sub Delegación Florido Mariano, y vecinos de la zona levantaron 30 toneladas de basura pesada y escombro.

El delegado de La Presa A.L.R.,  Arturo Aguirre González mencionó que se sancionará a los propietarios de los predios, apegándonos al artículo 24 del Reglamento de Limpia del Municipio de Tijuana, en el que se estipula que los predios urbanos baldíos deberán estar limpios de basura y desperdicios y cercados conforme a las especificaciones que marque la Dirección de Obras y servicios Públicos Municipales.

“Es una preocupación constante para los residentes, primero, por cuestiones de salud y segunda, por la posibilidad de que se inicie algún incendio y se extienda rápidamente a las casas habitación. Desde muy temprano empezamos a limpiar, nos acompañó un grupo pequeño de vecinos, estaremos programando jornadas de limpieza con participación ciudadana, ya que no solo se trata de que el departamento de Obras Públicas este limpiando, se trata también de recordar a la comunidad de no tirar basura en vías públicas y concientizar de los riegos del acto, porque un espacio limpio no es el que más se barre, si no el que menos se ensucia”, finalizó el titular de la demarcación