LANZA SECRETARÍA DE HONESTIDAD CONVOCATORIA PARA TITULARES DE ÓRGANOS DE CONTROL INTERNO

LANZA SECRETARÍA DE HONESTIDAD CONVOCATORIA PARA TITULARES DE ÓRGANOS DE CONTROL INTERNO
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Los interesados al cargo deben contar con un perfil de Contaduría Pública, Derecho, Administración Pública o carrera afín. La Secretaría de Honestidad y la Función Pública dará su fallo la primer semana de enero de 2020.

MEXICALI, B.C., 27 de noviembre de 2017.- Con el fin de contar con ciudadanos que se sumen a la lucha contra la corrupción mediante la transparencia e inclusión, la Secretaría de la Honestidad y la Función Pública lanza la Convocatoria para formar parte del Órgano Interno de Control de las Dependencias, Organismos Públicos Descentralizados y Fideicomisos Públicos del Estado.

La Secretaria de la Honestidad y la Función Pública, Vicenta Espinoza Martínez expresó que dicha convocatoria busca a los mejores candidatos para ocupar los cargos públicos a titular del Órgano Interno de las dependencias estatales.

Los interesados deben tener un perfil de licenciados en Contaduría Pública, Derecho, Administración Pública o carrera afín, titulados con una antigüedad de al menos tres años previo a la emisión de la convocatoria, además de contar con cédula profesional expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública.

Precisó que los aspirantes deberán acudir personalmente o a través de un tercero con carta poder notariada a las oficinas de la Secretaría de la Honestidad y la Función Pública en Mexicali, Tijuana o Ensenada del 25 al 29 de noviembre de 2019, en un horario de 9:00 AM a 4:00 PM.

El personal de la Secretaría hará una revisión de la documentación que se entrega y emitirá un folio de registro, con el único propósito de acreditar la entrega de documentación y el registro del aspirante al proceso de selección y así tener un fallo la primer semana de enero del 2020.